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Preguntas Frecuentes

Compras en

el sitio web

  • Busca en nuestro Shop todos los productos que estés buscando y selecciona la opción “añadir” o «elegir» para sumarlos a tu carrito.
    Tene en cuenta que por default la cantidad será siempre 1 (una) unidad, por lo que si queres más deberás modificar la misma por la deseada.

  • Una vez que termines de elegir todos los productos, ingresa a tu carrito de compras desde la opción «ver carrito» y revisa que este todo lo que elegiste. Si tienes un cupon de descuento aquí es donde debes ingresarlo.

  • Selecciona la forma de envío que más se ajuste a tus necesidades, una vez seleccionada haz clic en «Finalizar Compra». Para conocer todo sobre nuestras formas de envío dirígete al apartado de «envios» dentro de esta misma página. 

  • Por último completá el formulario con tus datos personales, elegí de que forma querés abonar tu pedido y ¡listo!. Una vez confirmada la compra y el pago, tu pedido se estará preparando.

Si, podes comprar todos los artículos que desees y pagar un único costo de envío.

A través de nuestro buscador ubicado en la parte superior de página (poner logo de la lupa para que lo identifiquen mejor visualmente). Allí colocá la palabra clave o marca a la cual pertenece el producto que necesites encontrar.

Sí. Todos los productos que encontrarás en nuestro shop son originales. Aquellos que son importados, cuentan con la etiqueta oficial de la AFIP.

Si. Utilizamos la plataforma de pago líder en América Latina la cual garantiza seguridad en todas las operaciones. Para más información hace click aqui

  • Mercado Pago para abonar todas tus compras, aprovechando las promociones y cuotas con diferentes bancos con tu tarjeta de crédito.
  • Efectivo solamente es posible utilizando el servicio de envío Express ME o retirando por nuestro punto de entrega.

Son claves promocionales que generan un descuento sobre el importe a abonar. Si contas con un código no olvides introducirlo ante de finalizar la compra en el recuadro indicado.

Si pagas con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.
Si elegiste abonar imprimiendo Cupones de Pago (Pago Fácil, RapiPago, Provincia Pagos) – Dinero en cuenta de MercadoPago: recibirás un e-mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas desde que lo hayas hecho).

Lamentamos que necesites hacerlo, pero si necesitas cancelar tu compra simplemente ponete en contacto con nosotros a info@meperfumery.com.ar con el número de pedido para poder ayudarte.

Envios

  • Mercado Envíos:
    Realizamos envíos a todo el país por este medio. Podes elegir recibir los productos en tu domicilio o retirarlo desde la sucursal de correo que prefieras.
    Tu pedido será enviado en las primeras 24Hs hábiles de haberse acreditado el pago.
    Los tiempos de entrega varían dependiendo del domicilio a entregar el producto y la opción de entrega seleccionada.
    Si tu compra es mayor a $2.000.- el envío es ¡sin cargo!.
  • Moto – ExpressME: Si elegís esta opción y compraste antes de las 11am en día hábil recibirás en las próximas 24Hs hábiles tu pedido al lugar que nos hayas indicado en tu compra.
    Si por alguna razón al momento de la entrega no te encontramos y el pedido vuelve a nuestro centro.
    Disponible únicamente para envíos a CABA – Zona Norte – Zona Oeste – Zona Sur.
    El costo dependerá del código postal del domicilio de entrega y se detalla al finalizar la compra.
  • Retiro en puntos de entrega:
    Seleccionando esta opción el envío no tiene costo alguno. Cuando tu pedido este listo para que lo retires recibirás un email de confirmación. El tiempo que transcurrirá desde que se realizó la compra y la recepción del mail con la confirmación es dentro de los primeros 5 días hábiles, dependiendo exclusivamente del stock. Es importante tener en cuenta que, sin la confirmación de retiro, tu pedido aún no esta listo .
    Para retirar el pedido se deberá presentar, en caso de haber abonado con tarjeta de crédito, el titular de la tarjeta con la tarjeta que se realizó la compra, DNI y comprobante de la compra. No puede ser retirado por un tercero. Puntos de entrega en: Caseros – Zona Noroeste Buenos Aires. 

¡Importante!: Los tiempos de entrega pueden llegar a variar en fechas exclusivamente comerciales como, por ejemplo: Día del Padre, Día de la Madre, Hot Sale, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos.

Podes recibirlo vos o cualquier persona mayor de 18 años.

El correo irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a la Sucursal de correo y estará allí los siguientes cinco días, sino lo retiras en la sucursal, el paquete volverá a nuestro centro.

Así es. Si lamentablemente necesitas cambiar tu producto tenes que contactarte con nosotros para poder gestionarlo. También tenes la posibilidad de devolverlo. Para más información por favor leer los términos y condiciones.

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¡No te preocupes! Podes ponerte en contacto con nosotros y en menos de 24 horas te estaremos respondiendo.

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