Nosotros – ME PERFUMERY

It’s all about

me 1-01

Un poco sobre nosotros

esfuerzo

Desafiamos nuestra curiosidad para brindarte el cuidado y atención que te mereces.

pasión

Nos encanta lo que hacemos y buscamos que se traslade ese sentimiento en nuestro trabajo.

diversidad

Porque cada uno de nosotros es diferente y eso nos motiva día a día.

Fotos-nosotros-(12)
Fotos-nosotros-(11)
Fotos-nosotros-(16)
pablo-merchan-montes-251879-unsplash
Fotos-nosotros-(2)
Fotos-nosotros-(10)
Fotos-nosotros-(1)
Fotos-nosotros-(9)
Fotos-nosotros-(3)

Somos curiosos, apasionados, detallistas y fieles creyentes en que las personas hacen la diferencia, y esa es nuestra inspiración.

Llegamos para romper las estructuras del rubro perfumería ofreciendo los mejores productos del mercado con servicios personalizados y pensando siempre en vos. Creemos en el poder de la diversidad, en estéticas distintas, cuerpos diferentes, bellezas genuinas y personales… porque todos somos únicos y eso nos inspira. Nuestro objetivo es que te encuentres, por eso te queremos ayudar a cuidar tu piel, tu cabello, a encontrar esa fragancia que siempre buscaste, a iluminarte el rostro con un hermoso maquillaje.

Te proponemos que vivas una experiencia pensada exclusivamente para vos. Estando presentes desde el momento en que realizas la compra de un producto hasta cuando lo recibís donde vos elijas. Queremos que regales distitno, asesorarte y que te sorprendas. Además, buscamos estar cerca de compañías de primer nivel ofreciéndoles regalos corporativos exclusivos y 100% diseñados por ellos para cuidar a sus empleados y clientes.

Por todo esto, te prometemos estar cerca: porque para nosotros se trata siempre de vos y en que puedas elegir entre las mejores opciones. ¡Gracias por ayudarnos a cumplir nuestros sueños!... Ahora nos toca a nosotros cumplir los tuyos.

ME PERFUMERY

Perfume is a story in odors, sometimes a poetry of memory” 

Jean-Claude Ellena

¿Estás preparado?

Accedé a nuestro Shop y conocé todo lo que tenemos para ofrecerte.

Cerrar menú
×

Carrito